• La Junta Educativa del Distrito U-46 Busca Candidato para Llenar el Cargo Vacante de la Junta

    • Share:
    April 25, 2018
    La Junta Educativa del Distrito Escolar U-46 anunció hoy el proceso de selección que seguirá para llenar el cargo vacante en la Junta Educativa. El candidato exitoso servirá hasta la próxima elección de la Junta Educativa que ocurrirá en abril del año 2019.
     
    Las personas interesadas que viven dentro del Distrito Escolar U-46 y que cumplen con los requisitos de la ley estatal para servir como un miembro de la Junta Educativa pueden enviar una carta de una página detallando su interés junto con su currículum a:
     
    Miguel Rodríguez
    Secretario de la Junta Educativa 
    355 E. Chicago St.,
    Elgin, Illinois 60120
    O por correo electrónico a:
    miguelrodriguez@u-46.org
     
    La fecha límite para entregar estos materiales es el miércoles, 9 de mayo, 2018 a las 5 p.m. Si usted tiene alguna pregunta, favor de enviarlas a Board@u-46.org.
     
    La ley estatal requiere que el candidato:
    ●       Sea un ciudadano de los Estados Unidos;
    ●       Tenga 18 años de edad o mayor o durante de la hora de selección;
    ●       Ser residente del Estado de Illinois y vivir dentro de los límites del Distrito Escolar U-46 por lo menos un año             inmediatamente antes de la selección;
    ●       Estar inscrito en el registro electoral en el distrito; y,
    ●       Presentar un formulario de la Declaración de Interés Económico con el Kane County Clerk’s Office.
     
    Además, las personas interesadas deben tener en cuenta que los empleados del distrito escolar no son elegibles al igual que las personas que actualmente tienen un cargo público que es incompatible con el papel de un miembro de la junta educativa. Los agresores sexuales de menores definidos por la ley estatal también están prohibidos servir en la junta educativa.
     
    Las personas interesadas deben tener en cuenta que los miembros de la Junta Educativa sirven sin compensación.
     
    El cargo vacante de la Junta Educativa es debido a que Traci O’Neal Ellis Miembro de la Junta Educativa dejó el cargo el lunes, 23 de abril. Ella fue electa para un segundo término en abril del 2015.
     
     
    Contact:
    Miguel Rodríguez, Secretario de la Junta Educativa
  • Upcoming Events

    Upcoming Events

  • Not A Member? Not A Member?

  • Francisco.fw.png
  • Members of the Elgin Area Chamber can increase their business's visibility by posting announcements, news, events and job listings. These are all benefits of membership! Contact Francisco to see if an EAC membership is right for you and your business!