Bajo el liderazgo del Gobernador JB Pritzker, DCEO está trabajando con socios, incluyendo a Accion para lanzar programas de asistencia de emergencia para pequeños comercios de Illinois. 

 

Para ayudar a negocios en la industria hospitalaria en medio de la pandemia COVID-19, DCEO está lanzando el Programa de Ayuda económica de emergencia a la Industria Hospitalaria con $14 millones extraídos de fondos originalmente presupuestados para entrenamiento laboral, promoción turística y otros fines. Los fondos de la subvención están disponibles para respaldar el capital de trabajo, como la nómina y el alquiler, así como entrenamiento laboral, retenimiento de empleados, y tecnología para respaldar los cambios en operación, como aumentos en recolección y recogido. 

 

Por favor lea lo siguiente y complete el formulario vinculado a continuación si cree es que es dueño de un negocio elegible e invertirá los fondos en usos elegibles. 

 

Elegibilidad  

Los negocios de comida y bebida son elegibles para aplicar si generaron menos de $1,000,000 en ingresos durante el 2019. Los negocios que generaron $500,000 a $1,000,000 en ingresos durante el 2019 son elegibles para $25,000, y los negocios que generaron menos de $500,000 en ingresos durante el 2019 son elegibles para $10,000. Los negocios debetener una licencia de restaurante o licor valida.  

 

Hoteles que generaron menos de $8,000,000 en ingresos en el 2019 son elegibles a aplicar. Los hoteles son elegibles hasta $50,000. El negocio debe tener una licencia de hotel, motel u hospedería en Illinois. Los alojamientos relacionados con el uso compartido de viviendas, incluyendo los operadores de unidades de vivienda compartida y los Anfitriones no son elegibles.

Usos 

Negocios de comida o bebidaLos usos elegibles para estos subsidios (dictados por las fuentes de financiamiento que hicieron los fondos disponibles para este programa) son los siguientes: 

  1. Fondo de Operaciones – incluyendo la nóminacuentas por pagar, renta, o cualquier costo fijo de operación. Tome nota, el programa tiene unca cantidad limitada de fondos para fondos de operaciones. 
  2. Desarrollo de fuerza laboral– cualquier esfuerzo para entrenar o retener empleados; incluyendo el entrenamiento de empleados para trabajar de casa; para aprender medidas necesarias para desinfectar los espacios; conducir entrenamientos para entrenar a empleados nuevos; y expandir la capacidad del negocio aprender cómo obtener nuevos clientes en vista de este desastre 
  3. Inversión en tecnología nueva – incluyendo hardware, software, y servicios informáticos para mejorar la comunicación con sus clientes y empleados y acomedir la demanda de entregas a casa y recogidos. Los fondos también podrán ser utilizados para gastos de operaciones relacionados a la tecnología incluyendo, equipo, empaques, letreros, etc. 

 

Hoteles: Los hoteles solo podrán utilizar estos fondos para capital de operaciones para retener empleados 

Proceso

Negocios de comida y bebida y hoteles pueden llenar la solicitud de marzo 2abril 1. Las solicitudes elegibles serán colocadas en una lotería, y los ganadores de los subsidios serán notificados en abril 4Accion Serving Illinois and Indiana, una organización local sin fines de lucro, distribuirá los subsidios de parte del Estado.  

 

Si tiene alguna pregunta, por favor envíela aquí o llámenos al (312) 275-3000. Le responderemos a la brevedad posible. Le recomendamos someter su pregunta de manera electrónica ya que será contestada más rápidamente 


https://us.accion.org/news/covid-19-hospitality-business-grant-program/?fbclid=IwAR3VFwV-GEMdz-ZHV307gr4t7pVzIOVZRoUwdtJdT-3gq0nlvmt7mVdbzLw